¿Puedes contarnos un poco la historia de esta farmacia? La historia empieza a partir de esta reforma. Cuando yo nací le concedieron una farmacia a mi madre, por lo que he crecido en una rebotica. Ahora que soy titular de mi propia farmacia necesitaba reflejar mis valores y personalidad en el espacio, transmitir que soy una farmacéutica joven con mucho que ofrecer a mis pacientes-clientes.
¿Cúal fue el principal reto en este proyecto? Al hacer la reforma con la farmacia funcionando, necesitaba que los plazos se cumpliesen estrictamente para causar la menor molestia posible a mis clientes y que el negocio no se viese afectado. El equipo de La i Design elaboró un plan de ejecución y lo cumplió incluso con las pequeñas sorpresas que, como siempre, aparecen en todas las obras.
¿Qué opinan los usuarios del cambio? Están encantados y sorprendidos de la cantidad de espacio que “ha aparecido”. Lo que más solemos escuchar es que ha quedado muy bonita, luminosa, amplia y moderna. Además les encantan los servicios que ahora podemos ofrecer en el gabinete de atención personalizada.
¿Cómo ha desarrollado La i Design tu proyecto? De manera integral, desde los inicios estudiaron “la imagen de mi marca” y así conseguimos que todo esté relacionado, el diseño interior, el mobiliario y la imagen de mi marca. No han diseñado una farmacia más, han desarrollado mi imagen de marca y mi farmacia.