Óculos óptica nace en el año 1999 en Baiona. Poco después, viendo el escaso servicio de ópticas que existía en el Val Miñor, aprovechamos la oportunidad de abrir en un atractivo centro comercial de Ramallosa. A continuación surgió la posibilidad de apertura en Gondomar. De esta manera, nos fuimos consolidando como la cadena de ópticas más completa del Val Miñor. Visto esto, no podíamos dejar de prestar servicio en Vigo. Así nació el proyecto de Óculos Óptica de la Calle Barcelona en 2015, en el entorno de un hospital de referencia como Povisa.
¿Cómo conoció a La i Design?
Por el boca a boca. Otras empresas con las que había realizado la reforma de las ópticas anteriores ya no estaban en funcionamiento y empecé a preguntar. Un amigo conocía a un titular de farmacia que había realizado la reforma con ellos. Tenían una opinión de La i Design muy buena y sus resultados eran diferentes, originales. Vimos algunas de sus obras terminadas y nos pusimos en contacto. En pocas reuniones pusieron sus ideas y experiencia a mi disposición. Me pareció un equipo en el que poder confiar este proyecto y el resultado ha sido espectacular.
¿Cómo ha desarrollado La i Design tu proyecto y el proceso de reforma?
De manera global. Desarrollaron la idea del local e integraron el diseño y mi imagen de marca. Han concebido un diseño muy elegante, a la vez que un espacio acogedor y novedoso, donde mi imagen luce nueva y, lo más importante, la gafa es la protagonista. El proceso hasta la apertura con ellos fue estupendo. Me llamaban para comunicarme avances y soluciones, se encargaron prácticamente de todo: diseño interior y mobiliario, gestión de permisos y plazos, gestión de obra, así como la decoración del local. Cuando me di cuenta, la verdad, tenía que abrir y ya me tocaba a mí organizar la mercancía y al nuevo equipo. A día de hoy sé que La i Design está ahí para todo lo que necesite mi negocio.
¿Qué opinión tiene sobre La i Design?
Creo que son una empresa con experiencia demostrable en reforma de locales sanitarios, además de especialistas en diseñar espacios comerciales atractivos y rentables. Contaré, sin duda, con ellos para próximas reformas o nuevos proyectos.
La gente que ha empezado a trabajar en su nueva óptica, ¿está contenta?
Las chicas que componen el equipo de Óculos Óptica Vigo están muy a gusto y sienten el buen acogimiento de la óptica en la zona. El diseño del local resalta mucho la exposición y para nosotros es cómodo realizar un buen asesoramiento a nuestros clientes y pacientes.